lunes, 17 de diciembre de 2012

y como?

Y cómo se hace para ponerle una curita la alma?
y cómo se hace para curar un corazón roto?
y cómo se hace para darle vida a un cadáver?
y cómo se hace para olvidarte?

tantas preguntas sin respuestas...tantas respuestas y sin preguntas

 Y cómo conmuevo tu corazón?
y cómo le hago para vivir sin ti?
y cómo se murió tu amor?
y cómo no lo vi venir?

respuestas en el vacío...y el vacío que abandona

Y cómo no decirte que te amo?
y cómo hacer que me ames?
y cómo perderte en mi memoria?
y cómo hacer que no me duelas?

tanto dolor que es frío que quema...y calor que congela el alma

Y cómo me levanto en las mañanas?
cómo cargo con la angustia y la pena?
cómo te perdí y me perdiste?
cómo se perdió el amor que nos decíamos tener?

tanto olvido con recuerdos...tantos recuerdos de un olvido

Y cómo le digo a la vida que siga?
y cómo me entiende alguien lo que me pasa?
y cómo no me muero o huyo ahora?
y cómo no me acabo de morir?

No hay comentarios: