domingo, 30 de diciembre de 2012

Una pena...

dice la canción...una pena tengo yo..y a nadie le importa..
que me importa de nadie si a nadie le importo yo...
solo solito he nacido solito voy a morir...

hoy diría mirándome...solo solito estoy
no se que hice aun...no se que tengo para mi...
la vida me duele me duele cada instante

como es posible estar así?
como llegue aquí si vivía bien?
como? donde? que pasó? para que? por qué pasó?

tantas preguntas y ninguna respuesta...
tanto dolor y ningún analgésico
tanta palabra sin sentido...

me duele la cabeza pero más el alma..
me duele el no estar contigo pero más estar vacío..
me duele estar vivo sin tener un motivo...

te amo y no lo entiendo...
te amo y no me entiendo
te amo y nadie entiende..

que te amo? por qué te amo?
donde quedó nuestro amor? qué paso?
sólo el silencio me dice estoy aquí...

me miro y me digo qué soy? qué hago aquí?
me digo dónde me perdí? qué hago aquí?
me pregunto para qué estoy aquí?

nada tiene sentido...nada tiene valor..
no tengo nada en este momento...no tengo espacio en mi firmamento
soy una mancha sin vida...soy una vida? no solo una apariencia...

cada día me voy más...me voy, me voy
creo que ya no llegaré más allá...solo estoy...
y ahora sólo pienso en que me voy...


No hay comentarios: