miércoles, 21 de noviembre de 2012

COMO EL AVE FENIX
De las cenizas oscuras...del dolor más profundo de la distancia impuesta y de la cercanía pedida de los días no vividos y de las noches no dormidas de las palabras no dichas y de los silencios absurdos desde la lejanía de la compañía de los miedos que como fantasmas acompañan desde la palabra mal entendida del amor no correspondido del sufrimiento solitario del sangrar por ninguna parte del morir en plena vida del entender lo inentendible y renaciendo de las cenizas el mismo pero diferente mas encerrado y menos generoso menos amante y más amigo murieron con las cenizas los despojos no queda mas que lo sobrevivido lo que permitió tener vida y no sucumbir en la caída ya no estoy ya me fui...pero volví el mismo pero otro...no se si mejor sí seguro, más duro y menos permeable no me pidan estar porque ya me fui deje el número si quieren llamar pero no creo tampoco contestar me fui y me voy no soy de aquí ni soy de allá decía el maestro ya no estoy para ti...ni lo estaré porque no me supiste ver... porque no estabas cuando estuve ni estaré cuando estés... la distancia se hará real

No hay comentarios: