sábado, 14 de abril de 2007

LO IMPORTANTE Y LO URGENTE

Al recordar la película el quinto elemento me vino a la memoria nuevamente esa frase "el tiempo no es importante la vida si"
Me quede pensando de nuevo en lo que siempre representa que es la manera de encarar las cosas de las urgencias y las importancias
La vida es lo ms importante y vivirla bien debiera ser nuestra mayor premisa pero a veces las urgencias de las cosas, de los compromisos, de las cosas por hacer, de nuestras creencias, de todo, nos lleva a olvidarnos de lo importante que es vivir y sentirnos bien

Vive la vida como si este fuera tu ultimo día y esperando que te recuerden bien por ello, como dijo Kant ACTUA DE TAL MANERA QUE TUS ACTOS PUEDAN SER CONSIDERADOS COMO LEYES UNIVERSALES

La vida es una, solo una y trascendemos solo en tanto somos felices

2 comentarios:

aletniuq dijo...

El tiempo no es importante la vida si!---> cuan cierto es esto! esa frase me llevo una vez mas a pisar tierra, me remontó tambien a quedarme pensando horas de horas en mi vida, me remontó a ver y sentir lágrimas pero no de tristeza, mas bien fueron por q llevaba mucho tiempo una gran venda en los ojos!!!......sus palabras siempre son mi mejor medicina, las mas adecuada, las mas precisas.
Las creencias estan aferradas muchas veces a nosotros pero debemos abandonarlas algún momento...lindo post!, es una persona muy grande, gracias por todo y ya sabe: avanzo, me siento pero no me detengo! con mucho cariño y respeto aletniuq.
pd: queda cordialmente invitado este 29 de Abril (domingo) a celebrar mi PRIMER AÑO BLOGGERO!, ASI Q NO VAYA A FALTAR..

Anónimo dijo...

Creo que uno fue creado por Dios y debes trabajar para salir adelante. Dios te dio un cerebro, pero no estudia por ti. Tú no tienes un almuerzo enfrente y dices: “Que el Señor se lo coma por mí”. Tampoco dices: “Que el Señor se bañe por mí”, cuando tienes una regadera en tu casa. Pero sí quieres que Él sea el que consiga las cosas por ti. El problema no es que lo consigas tú, el problema es para quién es la honra y la gloria de lo que consigues. El problema es que nosotros no usamos lo que somos. Por eso el Espíritu Santo cuando da un gran mensaje en la Escritura dice: “El que tenga oídos para oír que oiga lo que Dios dice”. Y yo digo, el que tenga boca para hablar, que hable. Él que tenga inteligencia que estudie. Tú puedes lograr el éxito en tu vida para honrar a Jesús.
Talvez es un comentario que no tiene nada que ver con lo queud. escribió, pero es así como pienso en cuanto a la vida, desde mi perspectiva un poco cristiana, y... quién sabe, puede servirle tb a ud.