viernes, 23 de marzo de 2007

DESDE LA DISTANCIA

Cada vez que uno se aleja de su entorno comienza a percibirlo de forma distina, si bien son los afectos los que extrañamos es tambien la representacion de estos, es decir, el como significan en nosotros.
Esa distnacia me hace pensar en cuanto lejos estamos de nosotros mismos a veces sin habernos alejado, cuanta distancia generamos con muestro ser auténtico, con ese quien somos solo por intentar complacer a nuestro entorno, familia, creencias y otros.
Vive cada dia como si fuera el último y descubriras que las cosas tienen colores, la comida tiene sabor, los perfumes olores, los objetos texturas, todo tiene una razon de ser.
Dale un tiempo a tu propia existencia dejate llevar por ti mismo y veras que tu vida vale la pena.

2 comentarios:

aletniuq dijo...

El como siginifican en nosotros....(es tanto)!...y bueno claro q la vida vale la pena, con todo lo q ella trae, con todo lo q ella nos muestra!...por eso hay q vivir cada minuto con todo de nostros....un abrazo a la distancia, buen post! y mas bien ya puede publicar!!!.

Anónimo dijo...

Me parece tan cierto, pero a la vez tan duro que la vida tiene sus propias sorpresas, y uno las tiene que aceptar como vienen, pero creo que hay que darles el toque personal a cada una de ellas y vivirlas como quiera vivirlas. mi enorno familiar está a 767kms aprox. y es doloroso saber que, en el momento en que duermo, ellos no están en la misma casa, ni en el barrio o ciudad, pero se aprende. Muchos podrán decir que ese momento llega tarde o temprano. Creo que yo no estaba preparada para ello (si es que uno se tiene que preparar para dejar el núcleo fliar.) aún así, lo que se pretende es que aprenda a volar.