jueves, 14 de junio de 2007

AUNQUE NO LO VEAMOS EL SOL SIEMPRE ESTA

es una paradoja el que una de las notas musicales mas importantes sea sol y parafraseando a Marilina Ross, el sol siempre esta, es inevitable la musica sin el sol.
Por otra parte e otrol sol es la esperanza, es la vida, es la luz que parece perdida aun cuando todo parece oscuridad, muchas la vida parece ponernos a oscuras y en esa oscuridad lo primero que sentimos es miedo, pero un miedo a algo que ni siquiera sabemos que es.
Como dicen los chinos cuando algo sale bien o cuenado algo esta muy mal "esto tambien pasará"
intenta que tu sol siempre brille, que aunque no lo veas, sepas que esta alli.
Siempre despues de la tormenta sale el arco iris y te permite ver la belleza de sus colores y el brillo que ilumina, mientras sale, arropate, abrigate y combate la lluvia porque eso tambien pasará y te dejara ver nuevamente.
No dejes que la lluvia empañe tus ojos, no dejes que el miedo te haga cerrarlos, recuerda que el camino somo el sol siempre esta y no queda mas que seguirlo

1 comentario:

aletniuq dijo...

"AUNQUE NO LO VEAMOS EL SOL SIEMPRE ESTÁ" como olvidarme de esa frase..., y es verdad uno nunca debe olvidar q el sol siempre esta ahi, pese a tod, el sol siempre sera la musica del alma, y gracias por presentarmela a Marilina =)
Saludos y abrazos.